En Tertulia con Cesar Pérez Berrio – 15 de Marzo de 2023 | Totus TV

Totus Noticias
2 Min Lectura

#EnTertulia Hoy con nuestros contertulios Guillermo Mejía Mejía y Armando Estrada Villa hablaremos de:

El director territorial del Invías, Mauricio Hoyos, informó que hoy miércoles 15 de marzo se tiene vía controlada en el kilómetro 49+600 a la altura del municipio de San Luis.

Juan Carlos Upegui es el candidato de los independientes, es decir, del quinterismo, a la alcaldía de Medellín.

Si bien en este momento se tiene paso custodiado entre Medellín y la Costa Atlántica, persisten los problemas mineros en distintos sitios de Antioquia.

Por no aportar la información que permitiera acreditar el requisito de experiencia por parte del Consorcio Ituango, entre otras cosas, las Empresas Públicas de Medellín EPM declararon DESIERTA la licitación para la contratación de la segunda etapa de Hidroituango.

Ante la situación económica que se vive en Estados Unidos como el colapso de Silicon Valley Bank, el presidente Gustavo Petro pidió a los fondos privados de pensiones traer al país el ahorro de los colombianos que está en el extranjero.

Al término de un encuentro en la Casa de Nariño entre el presidente Gustavo Petro, Efraim Cepeda, director del Partido Conservador y Diliam Francisco Toro, directora del Partido de la U se llegó a un acuerdo sobre reforma a la salud.

El Consejo Nacional Electoral CNE tiene previsto sancionado al señor Nicolás Petro, hijo del presidente Petro, por irregularidades en su campaña electoral para gobernador del departamento del Atlántico.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo