En redes, usuarios rechazan fiesta electrónica realizada al parecer en el Nevado del Ruiz

Totus Noticias
1 Min Lectura

Este volcán es uno de los mejores monitoreados en el planeta dada su importancia ambiental para el país

El Volcán Nevado del Ruiz, junto con los volcanes nevados Santa Isabel y del Tolima forma parte del área protegida del Parque Nacional Natural Los Nevados.

Dada su importancia para el país, ubicación geográfica estratégica y en especial la actividad volcánica, el Ruiz es uno de los volcanes mejor monitoreados del planeta. Con instrumentos de alta tecnología, lo observan y miden profesionales minuto a minuto, debido a su actividad volcánica y emisión de cenizas.

Este paraíso ambiental, ubicado sobre el eje de la cordillera Central, habría sido usado por un grupo de personas para realizar una fiesta electrónica.

Fue el abogado, Sergio Salazar, quien denunció a través de su cuenta en Twitter el hecho, a través de un video en que se les ve bailando al rededor de un Dj.

“Yo no puedo entender la gente cómo se atreve a hacer una fiesta de electrónica en el Páramo. Total irrespeto por la fauna que circunda la zona que se puede ver aturdida por el ruido. Esto es, al parecer, en el sector de la Laguna Negra. Nevado del Ruíz”, señaló Salazar.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo