En flagrancia: Pedófilo Sorprendido con dos menores en Motel del Sur de Medellín

Totus Noticias
2 Min Lectura

Un nuevo incidente en Medellín, esta vez involucrando a un individuo capturado en un motel del municipio de La Estrella, al sur de la ciudad, en compañía de dos menores de 14 años. La rápida acción de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá permitió la captura del sujeto en el mismo lugar de los hechos.

La información se difundió ampliamente a través de las redes sociales, donde se compartieron imágenes del momento en que las autoridades llegaron al motel y detuvieron al individuo en flagrancia. Según la publicación realizada por Denuncias Antioquia, el sujeto enfrentará cargos por el delito de explotación sexual con menor de 14 años.

Tras el operativo, el motel fue sellado por un periodo de 10 días, y los menores fueron puestos bajo la protección de las autoridades de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, quienes iniciarán el proceso de restitución de sus derechos.

La noticia provocó una oleada de reacciones en internet, con usuarios expresando su indignación y exigiendo medidas más contundentes contra este tipo de establecimientos y los responsables de estos crímenes. Algunos comentarios resaltaron la necesidad de aplicar la extinción de dominio al lugar y cerrarlo de forma permanente, mientras que otros señalaron la importancia de abordar integralmente el problema de la explotación sexual de menores, involucrando aspectos como la educación en valores y la responsabilidad de los padres.

Este incidente vuelve a poner de manifiesto la urgencia de adoptar medidas efectivas para combatir la explotación sexual de menores en Medellín y en toda Colombia, así como la necesidad de una colaboración activa entre la comunidad, las autoridades y los establecimientos comerciales para prevenir este tipo de abusos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo