En Bogotá camión se quedó sin frenos y se llevó por delante otros 8 carros. Hubo caos

Totus Noticias
1 Min Lectura

Al lugar arribaron ambulancias y la Policía Nacional.

Tremendo susto se llevaron, este miércoles en la noche, los habitantes del barrio San Martín de Loba, en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, luego de que un camión que transitaba por la zona se quedara sin frenos, embistiendo al menos a ocho carros.

El grave accidente que ocurrió a eso de las 10:50 p. m., sobre la calle 41 sur con carrera primera este, dejó al conductor del camión herido y daños materiales.

Algunos testigos indicaron que el vehículo, que transportaba material de construcción, rodó por una pendiente y luego chocó contra otros vehículos, hasta que finalmente se estrelló contra una casa.

Tras lo anterior, al lugar llegaron los organismos de socorro y la Policía de Tránsito para dar apertura a una investigación que permita establecer con exactitud qué ocurrió.

Vale destacar que, además de los carros que resultaron estrellados por el camión, este también derribó postes de luz, generando preocupación entre los ciudadanos del sector.

https://twitter.com/Veedorciudad21/status/1613431897060790273

Fuente: Semana

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo