Empleados de Viva Air vuelven a manifestarse en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro

Community Totus
2 Min Lectura

Empleados de Viva Air exigen respuestas ante la incertidumbre por sus puestos de trabajo.

Además, los empleados de Viva Air piden a la Aeronáutica la integración con Avianca para que la aerolínea de bajo costo se salve.

“Estamos pidiendo que haya trabajo, que volemos, si hay una integración, pues sí, porque en este momento Viva necesita integrarse para poder sobrevivir, y nosotros necesitamos que Viva siga viviendo, necesitamos nuestros empleos, necesitamos respuestas, esta es la hora que nadie nos dice nada”, expresa Sonia Palacio, auxiliar de vuelo Viva Air.

“Es triste que de un día para otro no haya vuelos, no haya aviones, no haya nada, esto para nosotros es una pasión y necesitamos que nos digan qué va a pasar, es muy triste que nos demos cuenta de todo por los medios”, manifiesta Marcela Osorio, supervisora de vuelo Viva Air.

“Que por lo menos se pronuncien, es decir, si nos dicen hoy apague y vámonos, apagamos y nos vamos, pero que estén dando largas, que tres días, que dos días más, que van a revisar, realmente es un irrespeto”, apunta Óscar Zambrano, empleado Viva.

Por otro lado, la Superintendencia de Industria y Comercio realiza inspección en las oficinas de Viva y de Avianca con el fin de determinar si hubo un plan coordinado por las aerolíneas para la suspensión de operaciones de Viva.

La Superintendencia también informó que habilitó canales para que los pasajeros afectados puedan presentar sus quejas y demandas las 24 horas del día.

Son cerca de 22 funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio que inspeccionan la sede de Avianca y de Viva Air en el aeropuerto de Rionegro.

Por ahora, se esperan los resultados que arroje la inspección.

Avianca, por su parte, extendió el plan de protección para los pasajeros afectados de Viva hasta el próximo 6 de marzo.

Fuente: Hora 13

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo