Emotivo reencuentro de una pareja de abuelos, luego de separarse por COVID-19

Totus Noticias
3 Min Lectura

La adorable escena fue grabada por su nieto, quien decidió publicarla en la red social de Twitter donde ya suma millones de reproducciones.

Por historias como estas es que la gente vuelve a creer en el amor, por más rupturas amorosas de reconocidas parejas en el mundo del entretenimiento, siempre hay quienes son ejemplo para que un romance perdure para toda la vida. En un video ha quedado registrado el adorable momento en el que Rafael y María Angélica se reencuentran tras haber estado alejados durante un tiempo, debido a que se contagiaron de coronavirus.

Su reacción, al verse de nuevo, ha sido tan emotiva que en pocas horas se ha vuelto viral en Internet, pues sus muestras de cariño han emocionado a los internautas que comparten en todas las redes dicha grabación, la cual fue presentada por el nieto de los abuelos.

“Mi abuela vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo. Si me preguntas hoy qué carajos es el amor. Yo te contesto, míralos a ellos dos”, comentaba el joven al publicar el clip.

El nieto de los adultos mayores hizo público el momento en su perfil de Instagram, donde se ve con claridad a la mujer de 89 años llegando a la habitación donde se encuentra su esposo, quien tiene un año más que ella, es decir 90.

Sin dudarlo, la mujer se sienta en la cama de su amado y lo abraza y lo besa. “Ay, cosita linda, qué bien que estás. Qué gusto verte mi amorcito”, fueron las tiernas palabras que pronunció el anciano cuando vio a su esposa.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Pero el adorable encuentro no termina ahí, pues después del romántico beso, la mujer le pregunta a su esposo si la extrañó durante los días de ausencia a lo que él, de manera contundente, le responde: “Segundo a segundo”, frase que remató el conmovedor momento, por lo que ahora los usuarios de las redes sociales no han dejado de reproducir el video, pues ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en tan solo días de ser publicado.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo