InicioCine/TVEl Juego Del Calamar: Netflix confirma que habrá un concurso basado en...

El Juego Del Calamar: Netflix confirma que habrá un concurso basado en las pruebas de la mítica serie «Squid Game»

«El Juego Del Calamar» ya tiene confirmada su segunda temporada a través de Netflix.

Netflix volvió a ser tendencia tras el éxito que significó hace unos meses la serie coreana «El Juego del Calamar», una producción dirigida por Hwang Dong-hyuk que logró acaparar la atención de los usuarios, siendo una de las series más populares del 2021.

Y es que en sus nueve capítulos, esta producción de Netflix despertó toda clase de comentarios por parte de los usuarios, quienes desde ya se esperan la segunda temporada de la serie.

Ahora, lo que muchos fans de la serie esperan con ansias es conocer cuándo llegarán a Netflix los capítulos de la ya confirmada segunda temporada de «El Juego del Calamar». Pues bien, hace unas semanas en unas declaraciones a The Straits TimeHwang Dong-hyuk afirmó que: «Tengo que trabajar en la temporada 2. Con suerte, puedo mostrarlo a los fans a finales de 2024″.

Ahora, a través de sus redes sociales, Netflix confirmó que aparte de la segunda temporada de la serie, prepara un reality llamado «Squid Game: The Challenge», un concurso en el que 456 personas de todo el mundo podrán competir por un premio de $4.56 millones de dólares.

Pese a que no hay muchos detalles, si se conoce que el programa constará de 10 capítulos y se estrenaría en 2023. Además, ya existe una página web en la que los interesados pueden inscribirse para intentar hacer parte de los 456 participantes. Para inscribirse en «Squid Game: The Challenge» puedes hacer CLIC AQUÍ y leer sus términos y condiciones.

Y es que «El Juego del Calamar» llegó al catálogo de Netflix tras 13 años de trabajo de planificación y producción. Hwang Dong-hyuk tuvo la idea en 2008, pero originalmente estaba prevista como una película y no como una serie, con inspiración de cómics como ‘Battle Royale’ y ‘Liar’s Game’.

Cabe recordar que «El Juego del Calamar» está protagonizada por Lee Jung-jae (Seong Gi-hun), Park Hae-soo (Cho Sang-woo), Jung Ho-yeon, Tripathi Anupam, Oh-young Soo y Wi Ha-joon.

Estrenada el pasado septiembre, «El Juego Del Calamar» se ha convertido en la serie más vista de Netflix, lo que le ha valido ser nominada en Estados Unidos para premios como los Gotham o los Globos de Oro.

Fuente: Colombia.com

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí