El “Fuera Rueda” al final del partido de la Selección

Totus Noticias
2 Min Lectura

Es muy curioso lo que pasa con la Selección Colombia bajo el mando de Reinaldo Rueda. Llegó a 5 partidos sin ganar en la Eliminatoria. Son 3 empates consecutivos en casa y el equipo se mantiene en puestos de clasificación directa a Catar 2022.

Ese, el objetivo principal de la Eliminatoria, se está cumpliendo a falta de 4 jornadas para el final y ni siquiera así hay paciencia para el DT. Se notó tras el encuentro con Paraguay. Fue otro empate. Un nuevo 0-0 como los que se vivieron ante Brasil y Ecuador recientemente. Y cuando se dio, llegaron las críticas de una parte de los aficionados en el estadio.

Así lo compartió el medio de comunicación Emisora Atlántico en Barranquilla a través de un video en el que se escucha el grito de varios asistentes al estadio: “Fuera Rueda, Fuera Rueda”. En esta ocasión se expresó el malestar de algunos con el DT que volvió a la Selección Colombia tras dirigir a Chile y que ya acumula 10 partidos en el camino a Catar 2022.

5 de esos fueron en Barranquilla. Allí el equipo está invicto con él al mando, aunque solo logró un triunfo: ante Chile (3-2). Los demás fueron empates con Argentina (2-2), Brasil (0-0), Ecuador (0-0) y Paraguay (0-0). Quizá de ahí el descontento. Barranquilla dejó de ser una plaza insuperable para los rivales y eso ha molestado.

Los gritos de “Fuera Rueda” en el Metropolitano (Emisora Atlántico)

Fuente: Futbolete

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo