El éxito seguirá para Rigoberto Urán en la televisión con RCN después de Rigo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Uno de los ciclistas colombianos más queridos es Rigoberto Urán quien gracias a su gran participación en los últimos años ha dejado el nombre del país muy en alto. En los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Tokio, obtuvo dos diplomas olímpicos en el ciclismo de ruta, convirtiéndose en el velocista más destacado en las justas.

Sin embargo, lo que acapara la atención por estos días no es su gran capacidad deportiva en las diferentes competiciones, sino que gracias a su vida que está llena de alegrías y tristezas el canal RCN, lanzó una telenovela inspirada en la vida del ciclista colombiano cosa que ha causado gran sensación entre los televidentes y tiene a más de uno esperando la hora para ver un capítulo más y saber un poquito más del amor que Rigo le tiene a Michelle o de cómo llegó a ser uno de los ciclistas más importantes del momento.

Ahora bien, al parecer después de la gran acogida que ha tenido la novela de su vida, el canal RCN tendría una nueva propuesta para el ciclista. Resulta que en los últimos días se han dado a conocer los narradores del ciclismo de RCN, como nueva figura estará Mario Sábato, Mónica Jaramillo y Juan Charry y al parecer la gran noticia es que también estaría Rigoberto Urán.

Esto se dio a conocer después de que Mario Sábato diera entender en una entrevista que esta sería la sorpresa de este año y un paso importante para el deportista, ser comentarista del canal que le dio la oportunidad de contar su historia y quien ahora es más querido por los colombianos después de descubrir que su forma de ser amable y sencilla tiene que ver con su duro pasado, eventos que muchos de los colombianos han vivido y es por eso que se han sentido identificados con su historia.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Al respecto Mario dijo, “Saben que el nombre de ‘Rigo’ está asociado a RCN por la novela y el ‘Toro’ obviamente va a estar algún día que pueda acompañarnos con todo su conocimiento y con todo lo que sabe”, claramente el ciclista aún sigue activo en su carrera, por lo que aún no queda claro como lo haría.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo