El error de Prime y RCN que decepcionó a los televidentes de la serie ‘Rigo’

Totus Noticias
2 Min Lectura

La telenovela «Rigo» ha sido un gran éxito en el país. La historia de Rigoberto Urán ha cautivado no solo a los fanáticos del deporte que querían conocer más sobre el ciclista, sino a todos a los televidentes que se enamoraron de su difícil historia al conocer todas las dificultades que tuvo que enfrentar para alcanzar  para cumplir su sueño y el de su familia consiguiendo el éxito en su carrera deportiva.

Ahora bien, la historia ha causado tremendo revuelo después de que Prime cometiera un leve error. Resulta que después de cada transmisión de los capítulos en RCN, ese mismo episodio se va para la plataforma de streaming, es decir, la pasada noche del 27 de febrero tenía que salir al aire el episodio 70, sin embargo, cuando los televidentes se acercaron a Prime, se encontraron con la sorpresa de que estaba el episodio 72.

¿Y qué pasó?, pues los televidentes se llevaron tremendo spoiler de la historia, se enteraron de que Evaristo salía del hospital ileso y de paso y quizá lo más impactante, es que Michelle será secuestrada. Esto no dejó felices a los usuarios, quienes hicieron uso de sus redes sociales para mostrar su evidente molestia, asegurando que la persona encargada de subir los episodios a Prime no sabía ni donde estaba parado y que si seguían así que mejor subieran todo completo.

Cabe recordar que desde un inicio se dijo que la historia tendría un total de 80 capítulos, por los que faltarían tan solo 9 para saber el final de la novela está cada vez más cerca, específicamente el 12 de marzo. Hasta el momento el canal no ha anunciado cuál sería el programa que llegaría a tomar su lugar, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que este ha significado, el que sin duda será difícil de igualar y en especial porque La casa de los famosos no ha tenido un gran logro en rating.l

@heidysernasilva

Rigo Episodio 69 – NO ENTIENDO NADA 🫣🫣🫣🤣🤣🤣 #rigo #rigolanovela

♬ sonido original – Heidy Serna
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo