El colmo: ‘Narcocamioneta’ bien pesada cae en vía al Valle con droga hasta el techo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los narcos no tuvieron problema en transportar esta carga en una camioneta.

Las autoridades del país se sorprendieron cuando descubrieron una camioneta que transportaba más de 500 kilos de marihuana tipo Creepy por una vía en el departamento del Valle del Cauca, como si se tratara de un cargamento legal.

El hallazgo se dio en el municipio de Roldanillo, donde las autoridades interceptaron la ‘Narcocamioneta’ cuando intentaba evadir los retenes de la Policía Nacional que están en las principales vías.

Sin embargo, la Policía del municipio indicó que miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) incautó el carro con la marihuana.

Al abrir las puertas del carro blindado, los uniformados encontraron paquetes negros que llegaban hasta el techo del vehículo y solo dejaban el espacio del conductor.

Al parecer, la placa del vehículo había sido adulterada para despistar a las autoridades del departamento y hacerles creer que pertenecía a la Unidad Nacional de Protección.

Un hombre de 25 años fue capturado cuando intentó huir del sitio y cayó en una zanja que había en la vía. Él sería el conductor del vehículo y por el hecho tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Eran en total 590 kilogramos de marihuana tipo creepy que el joven detenido pretendía trasladar dentro del departamento sin ser sorprendido por las autoridades.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo