El 28 de diciembre finaliza la segunda entrega de pagos del programa de Apoyo Económico para personas mayores de Medellín

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hasta el 28 de diciembre, las personas mayores beneficiarias de la iniciativa de Apoyo Económico de la Alcaldía de Medellín podrán acceder al pago de $151.000 en 16 sedes bancarias, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y que se pueden consultar en la página web https://www.confiar.coop/, en la sección “oficinas y horarios”.

Para el cobro se implementó el pico y cédula. A la fecha, las únicas cédulas que faltan por reclamarlo son las terminadas en 6, 7 y 9, y deben hacerlo hasta este 23 de diciembre. Si los beneficiarios dejaron pasar su fecha podrán ir por el pago entre el 26 y el 28 de diciembre (sin pico y cédula). El horario de atención de las sedes es de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., de lunes a viernes.

“Queremos invitar a todas nuestras personas mayores para que se acerquen a reclamar el beneficio de Apoyo Económico que tiene el Estado para ustedes. El plazo termina el 28 de diciembre. De allí en adelante no podrán acceder. Son más de 12.000 personas las que cuentan con este beneficio en el Distrito y a la fecha todavía falta un gran número de personas por acercarse; los invitamos. Medellín sigue preocupándose por un envejecimiento digno”, expresó la secretaria (e) de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Isabel Cristina Cadavid Álvarez.

Si hay razones graves que le impidan ir al titular, se puede delegar a un tercero para que reclame el apoyo a través de poder notarial y con fecha de cobro, según el pico y cédula de la persona a la que se represente.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo