Duván Zapata podría ‘alzar vuelo’ hacia un equipo recién ascendido en Italia

Totus Noticias
2 Min Lectura

El ‘Toro’ tendría como opción irse al Monza del polémico Silvio Berlusconi, quien buscará invertirle fuertemente a su conjunto.

La temporada para el Atalanta no fue la deseada para muchos. Los de Bérgamo se quedaron sin ninguna posibilidad de obtener tiquete a alguna competición internacional, por lo que no se cumplió con un detalle que se tornó habitual para el club en los últimos años.

Con Duván Zapata y Luis Muriel, los dirigidos por Gianpiero Gasperini no pudieron deslumbrar como en temporadas previas. Ahora se especulan varias salidas en el equipo: una de ellas, la de Duván Zapata, quien suena para una buena cantidad de clubes.

Un nuevo oferente se dio a conocer en la órbita italiana: se trata del sorpresivo Monza, equipo que pertenece a Silvio Berlusconi y que obtuvo el ascenso a la máxima categoría del Calcio.

El proyecto deportivo del Monza: ¿exitoso?

En tan contados años, exactamente desde el 2018, Silvio Berlusconi tomó el rumbo administrativo del Monza en la Serie C de Italia. En un proyecto a mediano plazo y con pasos cortos pero seguros, el club logró su ascenso a la primera división.

Ahora e habla de una fuerte inyección económica para reforzar al equipo. La idea no es solamente que permanezca en la categoría, sino “buscar la victoria del campeonato local y llevarse la Champions”. Ante eso, un gran reto habrá en aras de buscar nuevos fichajes.

Allí surgió el nombre de Duván Zapata. De acuerdo con el diario CalciomercatoBerlusconi sería un gran admirador del colombiano, quien no tuvo su mejor temporada pero acumuló una cifra importante de goles, pese a las dificultades físicas.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Los números de Duván Zapata en la temporada:

A lo largo de su campaña con la ‘Diosa’ de Italia, el atacante sumó un total de 13 goles y 7 asistencias en 32 cotejos disputados (24 de Serie A, 6 de Champions League y 2 partidos de Europa League).

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo