Dos adolescentes terminaron ahogadas en una poza de Marialabaja, en Bolívar

Totus Noticias
2 Min Lectura

Dos adolescentes terminaron ahogadas en una poza de Marialabaja, en Bolívar.

En las instalaciones de Medicina Legal de Cartagena pasaron la mañana de este domingo primero de enero los familiares de las dos adolescentes que perdieron la vida mientras estaban de vacaciones, Franyelis Camargo Muñoz, de 17 años, y Anyelis Paola Quintero Teherán, de 16.

Ambas jóvenes eran amigas y al parecer estaban juntas cuando fallecieron, las menores se ahogaron de forma extraña y nadie pudo hacer nada para salvarlas luego de que disfrutaban de un paseo en una poza del corregimiento El Níspero, en Marialabaja, Bolívar, en la tarde del 30 de diciembre.

A pesar de que no se conocen detales sobre el hecho debido a que sus familiares han preferido mantener los detalles de lo sucedido en privado, el medio de comunicación El Universal conoció que ambas jóvenes eran amigas y que Franyelis será velada y sepultada en Cartagena porque en esta ciudad vivía con sus familiares, pero estaba en Marialabaja pasando unos días de vacaciones.

Supuestamente, las chicas se fueron con un grupo de otros jóvenes conocidos a pasar el rato en una profunda poza para nadar y refrescarse. Cuentan que todo ocurrió en cuestión de segundos. Ellas parecían estar felices en el agua, cuando una de ellas comenzó a pedir auxilio y casi de inmediato la otra menor hizo lo mismo, luego se sumergieron y a pesar de que intentaron socorrerlas, fue demasiado tarde.

Se conoce que sumergirse en estos sitios puede ser peligroso por el nivel de agua y la profundidad, pero además porque la tierra debajo del agua puede ceder y moverse lo que se puede convertir en una trampa, sin embargo, se especula sobre las razones de que la tragedia sucediera tan repentinamente.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo