Doña gloria del Metrocable estuvo de invitada en The Suso´s Show

Totus Noticias
3 Min Lectura

La popular «doña Gloria», la misma del video que circuló por las redes sociales en el año 2011 pronunciando palabras groseras por su pánico a viajar en el Metrocable, pues al parecer nunca se había montado en dicho transporte, volvió a aparecer después de que fuese la invitada especial de The Suso´s Show.

Gloria Estela Zapata aseguró en medio del programa que ella terminó en dicho transporte por que su hija Cindy la hizo montar a ciegas “Yo llegué y estaba comprando los tiquetes, pero ella sabe que desde que pusieron eso yo le tengo pavor. Le pregunté que porqué estaba comprando eso y me respondió que las niñas se querían montar”, empezó contando la paisa.

Y añadió, “Ella ya tenía arreglado eso porque yo me paré y precisamente llegó un cajón, yo miré y dije ‘qué miedo los que se trepan en esto’, sentí un empujoncito y de ahí arrancó pa arriba”, sin embargo aseguró que nunca pensó que ese momento durara para la posteridad después de que se hiciera viral, cuando su hija decidió subir el video por que le daba mucha gracia.

“En la casa bromeamos mucho y llega [Cindy] y llama a la otra hija mía y le dice: Leidy mirá la que le hice a mi mamá. A ella le dio mucha gracia y le dijo que no lo fuera a borrar porque se lo iba a mandar a unas amistades de Cali para que se orinaran de la risa. Son las únicas hijas que se burlan de la madre”, recordó la señora.

Cabe destacar que de las cosas que más llamó la atención en el programa es que Doña Gloria aseguró que Suso era como su amor platónico y siempre había soñado con conocerlo, de hecho a lo largo del programa le lanzó algunas frases como  “A mí me operaron del corazón y ya voy otra vez para cirugía”, “Ay abrazáme”, “Vamos a hacer la prueba de amor” y “El sueño mío era conocer a este petar..”.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Cabe recordar que fue en 2013 cuando el nombre de la señor volvió a sonar cuando sus hijas anunciaron que se encontraba desaparecida, al parecer, doña Gloria Estela Zapata, de 63 años de edad, tuvo una discusión con su compañero permanente, y se marchó de la vivienda en el barrio Manrique con dos de sus hijos de 28 y 18 años. 

Los familiares indicaron que en principio esperaban que estuviera en las ciudades de Cali o Bogotá donde tienen allegados, pero no había información de ella en esos lugares, por lo cual decidieron acudir a las autoridades e instaurar las denuncias pertinentes.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo