Dólar en Colombia cerró semana bajando; esta es la TRM que regirá este viernes 3 de junio

Totus Noticias
2 Min Lectura

La moneda estadounidense se mantiene abajo después del brusco desplome de esta semana, dando señales de que podría mantenerse así durante algún tiempo.

Fueron solo 7 pesos los que el dólar en Colombia perdió al final de la jornada de este jueves, con lo que la Tasa Representativa del Mercado (TRM) quedó ubicada en $ 3.784,98 para este viernes 3 de junio.

En casas de cambio, Dólar hoy reporta que la divisa norteamericana se cotiza alrededor de los 3.820 pesos para la compra y los 3.880 para la venta, aunque se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este viernes 3 de junio del 2022

Los precios del petróleo se recuperaron el jueves, pese a la decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus socios (OPEP+) de acelerar el aumento de su volumen total de producción para julio.

En Londres, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en agosto escaló 1,13 %, hasta 117,61 dólares.

De su lado, el barril de West Texas Intermediate (WTI) para igual entrega ganó 1,39 %, a 116,87 dólares en el mercado de Nueva York.

Tras meses de espera pese a la subida de los precios, los países de la OPEP+ acordaron ajustar la producción de julio “al alza de 648.000 barriles diarios”, frente a los 432.000 barriles fijados en los meses anteriores, según un comunicado del grupo.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo