Disney pagará 301 millones de dólares para el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow

Totus Noticias
4 Min Lectura

Disney estaría buscando todas las maneras de tener de vuelta a Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow.

Un rumor que ha sonado desde hace a algunos días pero que al parecer en este momento se está convirtiendo en una realidad es ese que asegura que el actor Johnny Depp se prestara para interpretar el icónico personaje de Jack Sparrow en la próxima cinta de Piratas del Caribe y que todo esto es posible gracias a un acuerdo millonario de 301 millones de dólares.

Cabe recordar que la última cinta de la famosa franquicia llegó a las salas de cine en el año 2018, desafortunadamente debido a las acusaciones de abuso por parte de la ex pareja del actor, Amber Heard. Johnny fue “expulsado” de su propia franquicia, obviamente los fanáticos de Piratas del Caribe se encontraban sumamente decepcionados por la forma en la que Disney hizo las cosas.

Posteriormente y en super sonado juicio por difamación entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, el cual terminó el día 1 de junio, a Johnny se le preguntó estando en el estrado si en algún momento regresaría a la franquicia, a lo que Johnny con toda la seguridad del mundo dijo que no, eso sin importa el dinero que se le ofreciera.

Al parecer con el paso de los días y sobre todo viendo el gran amor que sienten los fans por Johnny, el actor tal parece que ha decidido cambiar de opinión. Según los informes el acuerdo es que Johnny Depp regresará para una última entrega, según lo firmado, este acuerdo de 301 millones de dólares, cubriría el regreso de Johnny para interpretar a Jack Sparrow en la cinta Piratas del Caribe 6, además de trabajar para una serie derivada para la plataforma de Disney Plus.

La cual abordaría los primeros años de vida del capitán del perla negra. Hasta el momento lo único que se sabe es que Disney ya tiene un borrador en sus manos sobre el tema que trataría la película de Jack Sparrow, y se tienen muchas esperanzas de que Johnny regrese con su personaje icónico.

Por otro lado según los nuevos informes Johnny Depp no solamente no le guarda ningún rencor a Amber Heard, si no además no está dispuesto a unirse al odio que está recibiendo en las redes sociales, o al menos esto fue lo que aseguró una fuente al portal de noticias Hollywood Live.

Esto se da por que hace tan solo un par de días Amber Heard confirmó al mundo que desea apelar el veredicto al cual llegó el jurado en el reciente juicio de difamación en contra de su ex esposo Johnny Depp, esto porque asegura que ella sigue siendo la víctima y que no tiene nada que esconder y seguirá en su postura hasta que demuestre su inocencia.

Claramente la gente quería saber qué es lo que opinaba Johnny sobre la decisión que había tomado su ex esposa, y gracias a una fuente cercana, los fans se enteraron que a Johnny le tiene sin cuidado lo que Amber haga, e incluso no le guarda ninguna mala voluntad, al respecto la fuente dijo, “Después de todo lo dicho y hecho, Johnny no desea nada malo para Amber, no va a subirse al tren del odio de las redes sociales y solo quiere seguir adelante con su propia vida”.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo