Definidos los duelos de cuartos de Final en la Copa Colombia 2023

Totus Noticias
3 Min Lectura

La emoción y la tensión continúan escalando en la carrera hacia la coronación del campeón de la Copa BetPlay, también conocida como la Copa Colombia 2023. En una ceremonia llena de expectativas, se llevó a cabo el sorteo que estableció las llaves de los cuartos de final, prometiendo enfrentamientos llenos de pasión y rivalidad. Los encuentros se disputarán a doble partido, siguiendo el formato establecido en el reglamento de la competición.

Entre los equipos que han asegurado su paso a esta emocionante etapa del torneo alterno a la liga colombiana, destaca el desempeño de Águilas Doradas. El equipo de Rionegro obtuvo su boleto tras una reñida serie contra La Equidad, que se definió en una emocionante tanda de penales. Otro equipo que avanzó con suspenso fue Independiente Santa Fe, quien superó a Deportivo Cali en la misma instancia de penales.

Alianza Petrolera también selló su paso a los cuartos de final al eliminar a Deportes Tolima con un marcador global de 3-1. Por su parte, el Deportivo Independiente Medellín logró mantenerse en la competencia tras superar un difícil obstáculo frente al Deportivo Pasto, asegurando su clasificación en la tanda de penales.

Uno de los enfrentamientos más esperados de esta fase fue el duelo entre Junior de Barranquilla y Cúcuta Deportivo. Cúcuta logró avanzar al siguiente nivel tras una definición por penales que terminó 4-3 a su favor. Este partido también marcó la renuncia del entrenador Hernán «Bolillo» Gómez, quien no pudo mantener su posición en el banquillo tras la eliminación.

Deportivo Pereira, Millonarios y Atlético Nacional también sellaron su paso a los cuartos de final con un desempeño sólido en esta etapa del torneo. Con el sorteo realizado este 22 de agosto, las llaves de cuartos de final quedaron definidas de la siguiente manera:

Cúcuta Deportivo (inicia como local) vs Deportivo Independiente Medellín (inicia como visitante) Águilas Doradas (inicia como local) vs Atlético Nacional (inicia como visitante) Independiente Santa Fe (inicia como local) vs Deportivo Pereira (inicia como visitante) Millonarios FC (inicia como local) vs Alianza Petrolera (inicia como visitante)

Con esta emocionante configuración de enfrentamientos, la Copa Colombia 2023 se prepara para vivir momentos de intensidad y pasión en los cuartos de final. Los aficionados y amantes del fútbol estarán ansiosos por presenciar cómo se desarrollan estos duelos y qué equipos lograrán avanzar en su búsqueda por alzar el trofeo de campeón.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo