Defensora del televidente de RCN, criticada por ser «abogada del diablo» de ‘Poncho’ Zuleta

Totus Noticias
3 Min Lectura

Consuelo Cepeda dio su opinión sobre el presunto caso de acoso contra la cantante Karen Lizarazo y dijo que «de golpe utilizó a ‘Poncho'» para su lanzamiento.

Durante las últimas horas se hizo viral un video en el que Consuelo Cepeda, la defensora del televidente del Canal RCN, habló sobre el caso de acoso del que fue víctima Karen Lizarazo hace unas semanas, cuando compartía tarima con ‘Poncho’ Zuleta.

En la última emisión del ‘Defensor del televidente’, Cepeda señaló que iba a hacer de “abogada del diablo” para hablar de este caso y se adelantó porque sabía que la iban a criticar.

“Yo, aquí, como de abogada del diablo, realmente, pienso que uno debe mantener su lugar y comportarse. Seguramente dirán esa señora defensora es el colmo porque a las mujeres, aunque salgan desnudas no se pueden acosar. Y sí, hay que respetar a las mujeres”, dijo para luego mostrar el video que circuló en redes sociales y por el que tuvo que ofrecer excusas.

Defensora del televidente de RCN en caso de ‘Poncho Zuleta’ y Karen Lizarazo

“La cosa de verdad que es ordinaria”, sentenció la defensora del televidente, pero luego contó que Karen Lizarazo días después expuso su primer álbum, así que relacionó el caso de acoso con una oportunidad para darse a conocer.

Las palabras con las que Consuelo Cepeda les contó a sus televidentes de la madrugada fueron: “Lo peor de todo es que esta muchachita, que es una gran cantante, está a punto de lanzar un nuevo trabajo musical. ¿Qué pasó? De golpe utilizó a ‘Poncho’ y a esa supuesta agresión sexual para darse nombre, estar presente y tener atención en los seguidores de la música vallenata”, dijo.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Aunque el ‘Defensor del televidente’ no es un programa con mucho ‘rating’, el video de Consuelo Cepeda se publicó en redes sociales y de inmediato le empezaron a llegar los ataques.

Una señora que cree que el acosador Poncho Zuleta es víctima del oportunismo de una ‘muchachita’”, “Ridículo lo expuesto por esa señora al aire”, fueron algunas de las palabras con las que con las que difundieron el video.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo