InicioEntretenimientoDe no tener nada a regalar un rolex de 23 millones: el...

De no tener nada a regalar un rolex de 23 millones: el camino a la fama de La Liendra

Un video que se volvió viral lo lanzó a la fama en 2015. Desde entonces logró sacar adelante a su familia, darle mejores condiciones de vida e incluso darse lujos

La familia de Mauricio Gómez no gozó de comodidades en su natal municipio de La Tebaida (Quindío). Cuando todavía no era conocido como La Liendra, Mauricio estudiaba en un colegio del municipio a la vez que le ayudaba a su madre con la tienda de la familia.

En el colegio era objeto de bullying por cosas como su aspecto físico (tiene las orejas grandes) o por tener un solo par de zapatos. Precisamente, él aprovechó esta situación para burlarse de sí mismo y hacer un video respecto al tema que fue el que se viralizó y lo hizo famoso.

Mauricio tuvo que dejar de estudiar para ayudarle a su madre a trabajar. Cuando tenían la tienda también vivían en una humilde casa hecha con madera y esterilla de guadua que ellos mismos construyeron. Su madre pasó por una dura situación al tener 5 hijos y tener una pareja que no le agradaba a Mauricio.

Justo en ese contexto La Liendra se volvió viral en internet y mientras se aumentaba su popularidad iba consiguiendo ingresos para cumplir un sueño: comprarle una casa propia a su mamá en 2018.

Además de darle a su madre una casa propia, el influencer cambió radicalmente su estilo de vida y pasó de tener una familia que vivía con lo justo a darse el lujo de tener varias casas, una camioneta, viajar y darle regalos caros a extranjeros como el detalle que tuvo con Luisito Comunica.

Además de sacar adelante a su familia y darse la vida que soñó, en reiteradas ocasiones el influencer ha reiterado que ha dado ayudas a familias con bajos recursos a través de mercados. Él conoce ese mundo ya que proviene de ahí, pero a pesar de su fama no ha olvidado que hay otras personas que todavía están en una difícil situación.

Fuente: Las 2 Orillas.

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,808FansMe gusta
3,223SeguidoresSeguir
678SeguidoresSeguir
2,430suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here