De madrastra: Alina Lozano descubrió que su ‘pollo’ tendría un hijo y así lo reveló en redes sociales

Totus Noticias
3 Min Lectura

La actriz ha generado controversia por la supuesta relación que tiene, pero para muchos la verdad suele ser otra

Alina Lozano es una reconocida actriz colombiana quien ha hecho parte de diversas producciones colombianas, desde hace años. En los últimos años, vio en las redes sociales, las cuales son monetizables, una nueva forma de seguir llevando a cabo sus pasiones por la actuación y generar altos ingresos.

Sin embargo, ha estado inmersa en una polémica por la edad que tiene su supuesto pareja, se trata del joven quien la acompañaba en sus videos y de quien fue su profesora de actuación hace algún tiempo. Si bien, indican que el amor nació el amor debido a sus constantes acercamientos, para muchos simplemente se trataría de marketing en redes sociales y esta ocasión, quizás, la prueba de esto fue más que clara.

Los nuevos creadores de contenido se encuentran en Boyacá, adelantando la publicidad de algunas marcas y lugares. Por ende, han logrado generar un mayor número de vídeos a través de redes sociales. Sin embargo, el que llamó la atención y generó dudas tanto en su descripción como en el inicio del mismo, pues Alina aseguró que Jim tenía un hijo y por fin lo había descubierto.

Posteriormente, Jim se dejó ver cargando a quien sería un menor. Pero, todo se trataba de un chiste, pues, el supuesto niño era una persona de estatura pequeña. Por supuesto, la reacción de sorpresa por parte de Alina no se hizo esperar, pues estaba, segura, de que su supuesta pareja tenía un hijo y se lo había ocultado desde hace ya un tiempo.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Y es que los comentarios negativos en las redes sociales, también han ayudado para darse a conocer mucho más. Tanto así que Alina ya cuenta con alrededor de 241 mil seguidores y por su parte, Jim 124 mil en Instagram. Sin embargo, su principal foco desde el principio ha sido TikTok, en donde también causan risas con cada uno de sus contenidos.

Asimismo, la actriz, en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento ‘La Red’, aseguró que ha recibido varios comentarios con respecto a tener una relación con alguien 30 años menor que ella, teniendo en cuenta que la colombiana tiene 53 años.

https://www.instagram.com/reel/CmIUPizDy6P/?utm_source=ig_embed&ig_rid=824747ea-1500-4c3d-8ec2-ef39e1c565e9

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo