Dayana Jaimes expuso ‘chicharrones’ legales alrededor de la herencia de Martín Elías

Totus Noticias
3 Min Lectura

La viuda del cantante vallenato, fallecido en abril de 2016, relató la realidad que vive por acciones en su contra por los bienes del artista.

Dayana Jaimes fue la última pareja sentimental que tuvo el ídolo, que falleció hace 7 años en un accidente de tránsito. Su hija, Paula Helena Díaz, es fruto de esa relación.

A pesar de que la periodista siguió con su vida amorosa luego de ese deceso, también confesó que también es blanco de complicaciones legales por la herencia de Martín Elías.

La familia del primer hijo del cantante vallenato, entre otros actores cercanos al artista, la tiene en la mira por los bienes que dejó el hombre, según contó ella en entrevista.

Dayana Jaimes y herencia de Martín Elías: procesos legales que hay por los bienes

En conversación con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Jaimes afirmó que la herencia ha llevado a que tenga varios procesos judiciales en su contra.

“Tengo varios procesos civiles, penales y laborales, donde estoy como demandada. Todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico, enfrentarme a muchas cosas que nunca imaginé”, reconoció.

Indicó que el tema “está solucionado como manda la ley”, luego de que ella recibió el 50 por ciento y que el resto se distribuyó en 25 por ciento para su hija y el otro 25 por ciento para Martín Elías junior. No obstante, se entablaron procesos por esa herencia.

“Por parte de su primera familia, he tenido varios inconvenientes. Con ellos he tenido diferentes demandas. [También] de los trabajadores, con personas que trabajaban en su agrupación, tengo hasta una demanda penal de parte de la familia de Martincito”, contó y agregó: “Cada quien está en su derecho de reclamar, de demandar y será la justicia la que determine quién tiene la razón”, manifestó.

Precisamente, explicó que el rechazo surge porque “no aceptan” que el 50 por ciento sea suyo, por lo que se entabló la demanda civil. Aún así, afirma que el tema está solucionado.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Estas fueron las dos partes de la entrevista que le hicieron a la viuda del artista vallenato, en donde salió a la luz el tema acerca de la distribución de la herencia.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo