Danna Paola reaparece en redes sociales y habla sobre su salud

Totus Noticias
4 Min Lectura

La cantante aseguró que después de creerse inmune durante mucho tiempo, lamentablemente se contagió.

Los fans de esta talentosa mujer se enteraron la semana pasada que había contraído Covid -19 y como era lógico imaginarse se encontraban muy preocupados sobre su estado de salud; fue el pasado 15 de mayo cuando la cantante reveló a través de su cuenta de Twitter que había contraído Covid-19.

Esto le resultó extremadamente sorpresivo tomando en cuenta que según dice, ella se consideraba inmune a esta enfermedad, sin embargo dijo “Estamos bien pero me duele Heavy el cuerpo y he dormido demasiado, esperemos salir de esto”, sin embargo y a pesar de la preocupación que tenían todos sus fans, Danna Paola se había enfocado tan solo en su salud y no había mostrado ninguna actualización en sus redes.

Para de alguna manera saber de algún pequeño indicio de cómo se encontraba, lo que claramente significó más preocupación en todos sus fans, afortunadamente el pasado 20 de mayo Danna Paola compartió un nuevo mensaje en las redes sociales, en donde mostraba que su estado de salud a pesar de que esta terrible enfermedad ha causado mucho daño en la gente, en el caso de ella no ha generado síntomas de gravedad.

Ella dijo, “Gracias a todos por preguntar y por preocuparse, aún sigo en casita, mejorando un día a la vez” ante esta declaración sus fanáticos han acudido a las redes sociales para enviarle las mejores vibras y desearle una pronta recuperación, además de decirle que la extrañan mucho y que no se preocupe por nada por que ellos entienden por lo que está pasando.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Al parecer Danna Paola pudo haberse contagiado en los ensayos o la presentación del Festival Emblema, en la Ciudad de México, donde actuó el pasado viernes 13 de mayo, lugar donde cantó ante más de 45 mil personas, momento que aprovechó para hacer una denuncia pública sobre el caso de Debanhi Escobar.

La joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril y 13 días después fue encontrada en el  interior de la cisterna del motel Nueva Castilla en Nuevo León sin vida, por lo que la cantante pidió justicia para las mujeres que han sido asesinadas a lo largo del país de México.

Cabe destacar que hace muy poco Danna también anunció por medio de sus redes sociales la lamentable muerte de su abuela “chelo” el 8 de marzo. Tanto por Twitter como en Instagram, dejó una adorables fotos de su abuela y ella a blanco y negro. “Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo…mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos pero con mucho orgullo de ser tu nieta.” fue la publicación que hizo Danna en su Twitter.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo