Daniel Ruiz: El jugador de Millonarios sería pretendido desde el futbol inglés hasta la liga española

Totus Noticias
3 Min Lectura

Últimamente se ha mencionado el interés de varios equipos europeos en el talentoso volante del club Los Millonarios Daniel Ruíz, quien actualmente es uno de los jugadores más destacados del Futbol Profesional Colombiano y es uno de los futbolistas colombianos menores de 21 años con mejores proyecciones en el balón pie internacional.

El profesor Alberto Gamero ha sido fundamental en el crecimiento deportivo del volante bogotano, ayudándolo a madurar dentro de su proceso llevándolo a ganar confianza en su trabajo y convirtiéndolo en un elemento fundamental dentro de la estructura del equipo embajador, a esto se le suma el buen momento por el que pasan sus compañeros David Macalister Silva, Omar Bertel, Andrés Llinás, Álvaro Montero y Andrés Gómez, que hacen más visible el trabajo del 10 bogotano.

Sobre el futuro de Ruiz Rivera, en una entrevista realizada el pasado 09 de Agosto, declaraba lo siguiente: «Estoy enfocado acá en Millonarios, es un sueño y todo futbolista quiere salir, pero el hoy por hoy es Millonarios, estoy tranquilo aquí, estoy feliz». Indicó la talentosa figura del cuadro albiazul.

Daniel Ruiz volante del club colombiano Millonarios. Foto: Instagram Daniel Ruiz

El representante deportivo del jugador Mauricio Serrano, confirmó al Diario As que Ruiz fue ofrecido hace más de un mes a la Premier League y a otras a otras ligas del exterior, cómo la portuguesa y la española.

Está declaración fue confirmada por el diario Sport que publicó: «Daniel Ruiz, en el radar del Barça y de media Europa. El club blaugrana tiene informes positivos sobre el futbolista de 21 años y le sigue desde hace tiempo. No es el único equipo que se ha interesado por la joven promesa del país ‘cafetero’, puesto que emisarios del Manchester City y del Benfica estuvieron presentes en la ida de la final de la Copa BetPlay Dimayor 2022″. 

Sobre Daniel Ruiz, el actual técnico de la selección colombiana de fútbol Néstor Lorenzo, mencionó lo siguiente: «Es un chico con mucho futuro, con muchas condiciones», señaló el entrenador argentino.

El estratega recientemente lo incluyó en el microciclo que el combinado tricolor tendrá del 04 al 06 de Octubre en la ciudad de Barranquilla con jugadores del torneo local, donde al igual que Ruiz, se incluyeron los juveniles más destacados de los clubes nacionales.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo