Daniel Quintero se alejará de las redes sociales “Estaré en un retiro espiritual y alejado de las redes”

Totus Noticias
2 Min Lectura

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, conocido por su activa presencia en las redes sociales, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro temporal de estas plataformas. La noticia llega después de la reciente polémica con su sucesor, Federico Gutiérrez, por la falta de presentación de un informe detallado sobre los hallazgos en su administración.

Quintero, a través de su cuenta oficial de Twitter, comunicó su decisión de tomar un retiro espiritual y alejarse de las redes sociales durante los próximos días. «Durante los próximos días estaré en un retiro espiritual y alejado de las redes. Nos vemos el lunes», escribió en su publicación.

El anuncio generó una oleada de reacciones en la comunidad virtual, con algunos usuarios expresando su gratitud y otros lanzando comentarios irónicos y críticos. Entre las respuestas destacan mensajes como «No vuelva, y muchas gracias!», «Debería quedarse en ese retiro espiritual para siempre, le hace un bien a los paisas» y «Un retiro espiritual? Se va a volar? El tufillo a canazo es rampante? Pobre güeverto!».

Otros comentarios sugieren que el retiro debería extenderse por un período más largo, incluso permanentemente, mientras que algunos expresan deseos de que Quintero encuentre la paz y reflexión durante su ausencia de las redes sociales.

La decisión de Quintero de retirarse de las redes sociales por un tiempo indeterminado ha despertado diversas opiniones en la comunidad digital, mostrando la relevancia y el impacto de la presencia pública en estos espacios virtuales.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo