Los millonarios números de Luisito Comunica, esto gana siendo youtuber

Totus Noticias
4 Min Lectura

Luis Arturo Villar, más conocido en el mundo digital como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más importantes y reconocidos de todo México y del resto del planeta, en su contenido comparte sus viajes, historia y anécdotas de cada lugar que ha visitado en el mundo.  En su cuenta de Youtube tiene alrededor de 40 millones de suscriptores, mientras que en Instagram 33.3 millones.

Luisito Comunica se ha convertido en uno de los personajes más importantes debido a sus videos que además de ser un contenido entretenido y divertido, permite conocer otras culturas y costumbres alrededor del mundo. Sin dudas, esto ha cautivado a miles y miles de internautas que no dudan en interactuar con él en sus diferentes plataformas. 

Lo cierto es que el experto en medios de comunicación dio sus primeros pasos en el mundo de las plataformas digitales en el año 2007. En un principio compartía tutoriales de como tocar el piano hasta que se dio cuenta de que quería hacerlo más entretenido y se unió al canal de Yayo Gutiérrez.

Luego de esto, cuando comenzó a darse cuenta de que cada vez que salía a la calle todos los reconocían, decidió dar un paso al costado del programa “No me Revientes” y optó por comenzar a hacer videos sobre él viajando por el mundo. Sin dudas, esto último fue lo que causó que hoy en día se convierta en uno de los creadores de contenidos más elegidos por todos. 

Pero lo que muchos se han preguntado es: ¿Cómo hace para solventar estos gastos? Según informan de GossipChile no solo que YouTube le paga por los videos que realiza, sino que también cobra por publicidad. Además, otros datos de Net Worth Spot, el cual estima el patrimonio neto de los influencers, aseguró que el youtuber mexicano Luisito Comunica gana 329.84 mil dólares mensuales.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Con estas ganancias se puede hacer un estimado de que gana 4.95 millones al año. Esto debido a que los canales de YouTube pueden ganar entre 3 y 7 dólares por mil vistas y el canal de YouTube de Luisito Comunica registra más de 82, 46 millones de visitas cada mes aproximadamente.

Respecto al patrimonio neto estimado del youtuber Luisito Comunica es de 19.79 millones de dólares, los cuales se basan únicamente en los ingresos por publicidad de YouTube; sin embargo, hay que decir que los youtubers exitosos suelen contar con patrocinadores y podrían ganar más dinero si promocionan productos que puedan interesarle a sus seguidores o fans.

El youtuber no solo ha puesto el ojo en su canal, ya que en los últimos años ha emprendido varios proyectos y hasta escrito el libro “ Lugares asombrosos”. Además, se ha interesado en la industria restaurantera y los bienes raíces. Asimismo, Luisito Comunica ya cuenta con una marca de ropa llamada “Rey Palomo”, la cual se comercializa vía online y una compañía de teléfonos, la cual se llama “PilloFon”.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo