InicioEntretenimientoCuánto cuesta la camioneta que 'Epa Colombia' le regaló a su mamá

Cuánto cuesta la camioneta que ‘Epa Colombia’ le regaló a su mamá

La empresaria de keratinas sorprendió a su progenitora con un vehículo cero kilómetros que le obsequió en el Día de las Madres.

Desde que Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, inició su negocio de las keratinas, evidentemente le ha ido muy bien. Hace unos meses se conoció de boca de su excontadora que la empresaria maneja unos 2.500 millones de pesos aproximadamente cada mes.

Es por ello que la ‘influenciadora’ ha invertido parte de sus ganancias en inmuebles y varios vehículos, entre otras cosas.

El año pasado adquirió un Porsche MX-5 valorado en aproximadamente 130 millones de pesos. También se compró una camioneta Range Rover Evoque R-Dynami que cuesta más de 170 millones de pesos.

En un día pagó unos 400 millones de pesos al comprar dos camionetas, una para ella y otra para su papá. Ahora, ‘Epa Colombia’ habría sorprendido a su madre con su propio carro.

‘Epa Colombia’ le obsequia camioneta a su mamá: cuánto cuesta

La empresaria de keratinas decidió darle un costoso y lujos regalo a su progenitora por el Día de la Madre. “Me demoré pero lo logré”, indicó la joven en referencia al vehículo cero kilómetros que le obsequió a Martha Rojas.

‘Epa Colombia’ llegó hasta la casa de su mamá con el carro, un gigante arreglo de rosas, mariachis y fuegos artificiales, imágenes que compartió en su Instagram mediante un video.

“Primero decidí comprarte tu casa para luego darte el carro de tus sueños. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Siempre estaré para ti. Gracias por enseñarme a honrar a padre y madre, pero sobre todo al prójimo”, escribió la ‘influenciadora’ junto al clip.

De acuerdo con el video, se trataría de una Jeep Wrangler dos puertas color verde. Según indica el portal especializado en vehículos Diario Motor, este automotor tendría un valor de 49.000 euros, es decir, unos 210 millones de pesos colombianos.

Estos precios pueden variar según la personalización que le hagan al carro.

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí