Cuando el cazador se vuelve presa: “Cielo rojo sangre”, la nueva película de Netflix

Totus Noticias
2 Min Lectura

Redacción

Este largometraje es una producción alemana que mezcla el universo del vampirismo, la acción y el terror de forma claustrofóbica que se estrena hoy 23 de julio en Netflix.

Cielo rojo sangre presenta la historia de Nadja (Peri Baumeister) y su hijo Elias (Carl Anton Koch), quienes suben a bordo de un avión en Alemania con destino a Nueva York. Desde el principio nos muestran a Nadja sufriendo lo que parece una grave enfermedad, por lo que su hijo, el inteligente y excesivamente espabilado Elias, tratará de ayudarla para llegar a su destino donde les espera la cura.

El avión es secuestrado al poco de despegar por unos violentos terroristas liderados por Berg (Dominic Purcell), pero esa no será la peor amenaza a la que se enfrenten los pasajeros. Uno de los secuestradores, el inestable Eightball (Alexander Scheer), despertará al animal encerrado en Nadja… y dará la vuelta por completo a su historia… los cazadores se terminan volviendo las presas de esta historia cuando una madre advierte que su hijo está en peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=MNz6x0fVxNI

La producción mezcla acción y terror y cuenta con la dirección de Peter Thorwarth y las actuaciones de Peri Baumeister, Dominic Purcell (Prison Break), Graham McTavish, Roland Moller, Chidi Ajufo, Rebecca Dyson-Smith, Alexander Scheer y Leonie Brill.

geekzilla.tech

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo