Cristiano Ronaldo se rebajaría el salario para volver al Real Madrid

Totus Noticias
2 Min Lectura

Se aproxima la apertura del mercado de verano en el fútbol europeo, una temporada que Cristiano Ronaldo estaría buscando aprovechar para volver a cambiar de club, incluso, para regresar al Real Madrid.

Según Blu Radio, el astro portugués no la estaría pasando nada bien en Arabia. Su desempeño deportivo le ha generado múltiples críticas y el proceso de adaptación al país no estaría siendo tan fácil. Es por eso que ‘El Bicho’ estaría buscando regresar a casa junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, y sus hijos.

Cristiano Ronaldo estaría interesado en regresar al Real Madrid, el equipo en el que atravesó su mejor etapa como futbolista. Tanto así, que estaría dispuesto a rebajarse considerablemente el salario y recibir 1 millón de euros anuales para regresar a la Casa Blanca, según el medio El Nacional, de Cataluña.

A pesar de que una buena parte de la afición madridista estaría de acuerdo con ver a Cristiano luciendo nuevamente la 7 de su equipo, la negativa pasaría por Florentino Pérez, presidente del club y Carlo Ancelotti, entrenador.

Sin embargo, Florentino sí estaría interesado en repatriar a Cristiano como embajador del cuadro ‘merengue’.

Las próximas semanas serían claves para definir si se da o no el regreso de CR7 al Real Madrid, y si lo hace como futbolista o como embajador de la marca.

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo