CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA RENDIRÁ CUENTAS ANTE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

Totus Noticias
2 Min Lectura

Este miércoles 22 de marzo de 2023, desde las 8:00 a.m. la Contralora General de Antioquia, Enedith González Hernández, presentará frente a la honorable duma departamental el informe de gestión de la vigencia 2022.

Apostando por la transparencia y la eficiencia de las entidades públicas de Antioquia, la Contraloría Departamental entregará el informe consolidado del accionar fiscal en cada uno de sus 479 sujetos de control, dónde entregará detalles de los 12,4 billones de pesos auditados.

Es importante resaltar que frente a los 26 diputados, se rendirá cuentas sobre las actuaciones fiscales que permitieron dar con 285 presuntos hallazgos por valor de 71.458 millones de pesos, además de informar de manera detallada el avance en el plan estratégico corporativo y los retos que depara el año 2023.

“Rendir cuentas, además de una obligación legal, se constituye en una oportunidad ineludible para continuar construyendo confianza con toda la ciudadanía y las entidades que de alguna forma, velan por cuidar, proteger y vigilar los recursos públicos en cada uno de nuestros sujetos de control y en los que destacamos el innegable compromiso de cada uno de los servidores de la entidad” señaló la Contralora Departamental, Enedith González Hernández, previo a la presentación del Informe de Gestión 2022.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo