Google Drive: Estas son las funciones que ya no tendrás si tienes Windows 8

Totus Noticias
2 Min Lectura

Google Drive es la nube de Gmail para guardar fotografías, videos y documentos más usada por los usuarios, sin embargo esta función ha sido bastante limitada, primero por su capacidad gratuita que se llena muy facil ya que es compartida con correos, drive y fotos y segundo por la nueva desatención que tendrá por medio del soporte de los Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012 y, en general, cualquier versión de Windows de 32 bits.

Si en tu computador tienes Windows 10 de 64 bits todo seguirá funcionando con normalidad, pero en agosto de este 2023, el soporte de windows dejará de funcionar para para la versión 8 y menores de 64 bits. Esto solo será para la versión web de drive, pues en los dispositivos teléfónicos podrás seguir guardando el contenido siempre y cuando cuentes con espacio.

¿Cuáles son las desventajas de no tener el Windows 10?

Entre las funciones que no podrás seguir disfrutando, será que los documentos y fotografías no se subirán a la nube de manera automática, a la vez de sincronizar y hacer una copia de los archivos guardados en la nube.

Foto: Shutterstock

El año pasado dejó de funcionar en el Windows 7 y en MacOS 10.15.7, esto nos da a enter que poco a poco las computadoras necesitan estar actualizadas para tener un correcto funcionamiento y adaptarse a las nuevas tecnologías de los dispositivos, o en su defecto, comprar una computadora más actualizada en su versión de Windows. Sin embargo, si para ti no es un problema dejar de usar Google Drive existen diversas plataformas que permiten guardar documentación y material en nubes que a su vez son gratuitas.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo