Conductor de Uber atacó con arma blanca a pasajero y delante de sus hijos

Community Totus
3 Min Lectura
Getty Images / Suministrada

Una aterradora agresión ocurrió el pasado 25 de abril en Medellín, cerca del Hotel Intercontinental, luego de que Mauricio Gutiérrez fuera atacado con arma blanca por un conductor de Uber cuando se dirigía a recoger a sus hijos, de cuatro y cinco años, en el colegio.

En diálogo con MiOriente, alaido de Pulzo, el ciudadano relató queese día tenía pico y placa, por lo cual decidió solicitar un Uber. Desde un primer momento, Mauricio notó que el conductor que atendió su llamado no estaba en buena actitud, pues discutió con otros conductores durante el trayecto.

Sin embargo, lo peor estaba por venir: “Al llegar al colegio a recoger a los niños, el señor aceleró y por poco atropella a mi hijo de cinco años. Una de las profesoras le dijo al hombre que tuviera más cuidado, que ahí estudiaban niños pequeños, y yo también le recriminé. En ese momento, ese sujeto me atacó delante de mis hijos”, dijo Mauricio.

El hombre agredido, oriundo de Barranquilla, fue herido en varias oportunidades con un arma blanca.

Mauricio, como pudo, llevó a sus hijos a la casa, y sintió que se estaba ahogando por la cantidad de sangre que había perdido. Fue trasladado a la Clínica del Rosario, donde le realizaron varias cirugías y le dieron una incapacidad de 40 días.

Posteriormente, tras ser “un milagro de Dios” que lograra sobrevivir, como él mismo señala, contrató una firma de abogados para que se hagan cargo del caso.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Sin embargo, desde la aplicación solo le respondieron que le devolvían el valor de la carrera ($ 20.000), y le entregaron los datos del conductor.

Tras lo sucedido, los hijos de Mauricio están en un proceso psicológico, debido a las afectaciones que les generó el impacto de ver a su padre herido producto del ataque con arma blanca.

“No todo el mundo tiene capacidad de contratar abogados y seguro muchos casos se quedan en el anonimato. Mis hijos son pequeños, yo soy padre soltero, soy la manutención de mis hijos, y pudieron quedar sin su papá a los cuatro y cinco años. Es realmente grave lo que pasó”, concluyó Mauricio.

Finalmente, el ciudadano agredido solicitó a los conductores tener mayor tolerancia, debido a que más allá de los problemas que puedan tener en sus vidas, deben ser responsables al momento de prestar un servicio.

Mauricio denunció al agresor basado en el dictamen de Medicina Legal que determinó que los hechos fueron una tentativa de homicidio.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo