Condiciones de James Rodríguez para firmar con equipo brasileño

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tras la repentina salida de James Rodríguez del Olympiacos, varios equipos han puesto los ojos sobre el cucuteño y están entrando en la puja para convencerlo y que así decida cuál será el siguiente paso en su carrera.

Ahora bien, además de equipos de Turquía y Europa, recientemente se conoció que el Botafogo, equipo brasileño, ha mostrado interés por el mediocampista zurdo.

Pues bien, al parecer, el equipo de Río de Janeiro está buscando la forma de atraer a exjugador del Real Madrid y que allí demuestre su potencial y su gran talento.

Condiciones que le estaría poniendo James Rodríguez al Botagofo

Según algunos medios locales, James Rodríguez le puso algunas condiciones al Botagofo. “James está pidiendo que Botafogo sea más generoso en otro tipo de bonos, eso es lo que se está hablando con el colombiano”, indicó en un inicio el periodista del diario AS, José Tomás Fernández.

“James vive en Europa, lo que implica que en vacaciones va a viajar hacia allá. En Europa y ahora en Sudamérica ya se hacen contratos en los que se añaden cosas como alojamiento o pasajes”, agregó.

Ahora bien, el cucuteño también estaría buscando un papel clave dentro del equipo. “Quiere un proyecto que le asegure minutos donde se siente cómodo, que es como volante creativo. Él en algún momento pensó que podía acercar posturas con Flamengo, pero no estaban muy lejos”, señalan los medios brasileños.

Por su parte, Jhon Textor, dueño de Botafogo, ha sido enfático en que, tanto él como su familia son fanáticos de James, razón por la cual esperan que el jugador les dé luz verde para continuar con las negociaciones.

De acuerdo con Textor, James “debe querer jugar en Botafogo y por el precio justo”, lo que se convertiría en una gran oportunidad, tanto para el jugador como para el equipo.

Fuente: UltimaHoraCol.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo