Comisión del Invías visitará El Carmen de Viboral para acelerar el inicio de obras en la vía Las Brisas.

Totus Noticias
3 Min Lectura

•Luego de asistir al Encuentro de Alcaldes de todo el país, donde el Mandatario carmelitano pidió agilizar los convenios de Las Brisas y la Circunvalar, la instrucción del Invías fue acudir a una reunión en Bogotá para revisar el motivo del retraso en las obras.

•El Alcalde John Fredy Quintero acudió juiciosamente a la reunión con el director encargado del Invías, Guillermo Toro, quien anunció la visita de la comisión a finales de la semana.

•Desde el inicio del nuevo Gobierno, el Alcalde ha estado gestionando y solicitando ante el Instituto Nacional de Vías – Invías para que permitan comenzar pronto las obras.

29 de noviembre. Ante la solicitud del alcalde John Fredy Quintero, de acelerar el inicio de dos importantes proyectos, cuyos convenios ya están firmados de hace varios meses, el director (e) del Instituto Nacional de Vías – Invías, Guillermo Toro Vega, anunció que el sábado 3 de diciembre, viajará hasta el municipio una comisión que revisará cómo acelerar el comienzo de las obras.

“El Alcalde está acá hoy lunes revisando con nosotros y con nuestra subdirectora de Vías Regionales esos pendientes que tenemos en El Carmen de Viboral con esos dos importantes proyectos y allá estará una comisión del Invías el día sábado, revisando cómo podemos acelerar eso que todos quieren que es infraestructura para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, explicó tras la reunión el director (e) del Invías, Guillermo Toro Vega.

Por su parte, el alcalde John Fredy Quintero le pidió paciencia a los habitantes de Las Brisas, pues hasta ahora ha adelantado todas las gestiones y trámites para lograr avanzar con el proyecto de construcción de la vía, “entiendo la molestia de la comunidad de Las Brisas, les han prometido muchos años la vía y no les han cumplido. Yo soy un hombre de palabra, como me enseñó mi padre, y haré todo lo posible por cumplirla antes de finalizar mi periodo”, explicó.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Cabe mencionar que, el mismo Mandatario carmelitano ha solicitado en múltiples ocasiones la celeridad en el inicio de las obras, además ha dispuesto de todos los esfuerzos técnicos, operativos y profesionales de la Administración Municipal para hacer realidad ambos proyectos.

Finalmente, el Alcalde agradeció al alto funcionario del Invías, por recibirlo en su despacho y escuchar con atención a las solicitudes de la comunidad.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo