«Asqueroso» fue llamado periodista en el pleno partido de Colombia vs Alemania

Totus Noticias
3 Min Lectura

La Selección Colombia brilló el pasado domingo en su enfrentamiento ante una de las favoritas al título en el Mundial Femenino Nueva Zelanda y Australia 2023, Alemania con un resultado 2-1, gracias a las estrellas Linda Caicedo y Manuela Vanegas quienes se manifestaron en el marcador 

«Ayer fue sensacional. El equipo está tranquilo, pero ya estamos pensando en Marruecos», dijo la delantera del Real Madrid de España en diálogo con aficionados en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la ciudad de Sídney.

Alemania, llegaba airosa tras su pasada victoria ante Marruecos, donde goleó 6-0, mientras que Colombia si bien llegaba con un triunfo a cuestas ante Corea del Sur, acudió con cautela al enfrentamiento ante la histórica selección germana. Pero aunque se le notó más discreta en la primera parte, la Tricolor fue yendo de menos a más, pese al ímpetu de las rivales que manejaban las condiciones del partido.

El surgimiento de Colombia llegó en la segunda mitad, donde la majestuosa Linda Caicedo hizo alarde de su capacidad anotadora, y por medio de una espléndida jugada, logró abrir la cuenta a favor de las cafeteras, ante el asombro de las europeas que intentaron reponerse en los minutos siguientes, así fue, una intervención de la portera Catalina Pérez le entregó la oportunidad a la capitana Popp de igualar la serie. Sin embargo, el segundo tanto de Colombia lo marcó Manuela Vanegas, quien convirtió un saque de tiro de esquina en un potente cabezazo para darle el triunfo al cuadro de Nelson Abadía a los 97 minutos.

Aunque la alegría invadió a los hinchas colombianos, previamente, en medio de la trasmisión del partido que auspiciaba el Gol Caracol, el periodista Javier Hernández Bonnet realizó un comentario que no cayó bien entre los seguidores de la Selección Colombia.

 “Se conserva la virginidad del arco colombiano”, dijo Hernández Bonnet, el cual fue respondido en redes sociales. “Cuando Javier Hernández Bonnet no parece capaz de caer más bajo, sale con esa joya y se reinventa totalmente” “Bonnet no pudo salir con un comentario más asqueroso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Cabe destacar que Colombia se medirá en su próxima actuación ante Marruecos por el último partido del Grupo H rumbo a los octavos de final, el jueves 3 de agosto desde las 5:00 am hora colombiana.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo