Estas estrellas de la Selección Colombia se quedarían sin equipo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Los colombianos en el exterior se alistan para cerrar la temporada en las diferentes ligas de todo el mundo, sin embargo algunos equipos ya piensan en lo que será la siguiente temporada, en algunos, la permanencia de los futbolistas cafeteros no sería una prioridad, así que partirían al finalizar su vinculación en los próximos meses. Es el caso de varios de los más reconocidos deportistas quienes se quedarían sin equipo a mitad de año, y ahora como agentes libres, podrían fichar para cualquier conjunto que pueda por supuesto, seducirlos.

Dentro de los jugadores colombianos aparecen el histórico delantero de la Selección Colombia Radamel Falcao García, quien no continuaría en su actual escuadra el Rayo Vallecano de España, quien cerraría su relación con los dirigidos por Adoni Iraola en junio del presente año.

Otro que se sumaría a los jugadores sin compromiso sería el nacido en Necoclí Juan Guillermo Cuadrado, quien se despediría de la Juventus pese a que el extremo tuvo una muy buena regularidad, no estaría en los planes de la directiva, al parecer por la intención de una renovación total en la plantilla.Matheus Uribe quien por ahora presta sus servicios del club de Portugal Oporto, quien también ha sido determinante en los buenos resultados del club, tampoco continuaría.

Yerry Mina, defensor del combinado nacional, es otro de los llamados a cambiar de destino, con la que ha sido su casa el Everton, no seguiría pues sus actuaciones se han visto afectadas debido a las lesiones que lo dejaron en un segundo plano de las pretensiones del ahora entrenador Sean Dyche.

Jefferson Lerma termina contrato con el Bournemouth de la Liga Premier de Inglaterra, así que su panorama estaría abriéndose en otras direcciones, se rumora que el jugador estaría recibiendo ofertas desde el exterior que podrían hacer que cambie de “hogar” en los últimos meses. 

Un total de trece jugadores algunos con pasado en la Selección Colombia serían agentes libres para la siguiente temporada, estos son el zaguero caleño Jeison Murillo del Sampdoria de Italia, el lateral William Tesillo quien milita para el León de México, y Helibelton Palacios del Elche, de España.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo