Ciudadano turco-alemán capturado por abuso sexual a niñas en Antioquia

Totus Noticias
2 Min Lectura

El hombre presuntamente abordaba a las niñas en colegios y a través de redes sociales y luego las llevaba a su apartamento. Las autoridades de Antioquia informaron sobre el más reciente caso de un presunto abuso sexual a niñas de Antioquia por parte de extranjeros que entran al país a explotarlas sexualmente. Se trataría de un ciudadano turco-alemán que estaría residiendo en el Urabá antioqueño.

Como Musfata Mese se identificó al hombre de 53 años de edad, quien fue capturado en un apartamento de Apartadó al que presuntamente llevaba niños de 13 y 14 años de edad a los que abordaba afuera de instituciones educativas con una presunta invitación a hacer parte una agencia de modelaje.

Las autoridades también indicaron que el hombre buscaba a las niñas a través de redes sociales donde les ofrecía celulares a precios bajos. “Estas menores de 13 años eran llevadas a un apartamento en el municipio de Apartadó para inducirlas a tener relaciones sexuales con este sujeto a cambio de una suma que rondaba entre los 50 y 150 mil pesos”, informó el mayor Andrés Felipe Castañeda, jefe seccional de protección y servicios espaciales Urabá.

En el allanamiento al apartamento lograron la incautación de una cámara de vigilancia, cinco celulares, un disco duro, una cámara GoPro, 1′100.000 pesos y 1.830 euros en efectivo. El hombre fue presentado ante un juez por delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona de 14 años, pornografía infantil y actos sexuales con menor de 14 años.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo