InicioCienciaCientíficos rusos desarrollan un lácteo para prevenir el COVID-19

Científicos rusos desarrollan un lácteo para prevenir el COVID-19

Recientemente se han realizado varias investigaciones para prevenir el contagio por Covid, por ejemplo inyectando tomates, o en gomitas comestibles, esta vez científicos desarrollan un fármaco que puede suministrarse a niños.

El científico, citado por la agencia Interfax, precisó que la vacuna tendrá el mismo sabor que un producto lácteo.

Agregó que su centro de investigación ha desarrollado una tecnología especial para el empleo de probióticos en calidad de un remedio para prevenir el coronavirus.

«Los experimentos han mostrado que la proteína S del coronavirus, sintetizada en un tomate, al alcanzar el intestino despierta el sistema inmunológico y los anticuerpos producidos luchan contra el patógeno»

El científico, citado por la agencia Interfax, precisó que la vacuna tendrá el mismo sabor que un producto lácteo.

Agregó que su centro de investigación ha desarrollado una tecnología especial para el empleo de probióticos en calidad de un remedio para prevenir el coronavirus.

Los ensayos de la vacuna uzbeka durarán hasta finales del año, según la academia.

Entre las ventajas de ese fármaco, sus desarrolladores mencionaron su precio económico y la facilidad para suministrarlo a los niños.

«Esperamos terminar los ensayos preclínicos antes del fin de año y preparar la documentación correspondiente para principios de 2022«, dijo Suvórov, director del departamento de microbiología molecular del Instituto de Medicina Experimental ruso.  Los ensayos de la vacuna uzbeka durarán hasta finales del año, según la academia.

Entre las ventajas de ese fármaco, sus desarrolladores mencionaron su precio como económico.

Siguenos en Redes Sociales
20,380FansMe gusta
3,571SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir
2,480suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here