Catástrofe por incendio en la cárcel de Tuluá

Totus Noticias
1 Min Lectura

El director del Inpec aseguró que el hecho dejó un lamentable saldo de fallecidos.

Este martes en la madrugada, sobre las 2:00 a. m., se presentó un incendio en la cárcel de Tuluá, el General Tito castellanos, director del Inpec, aseguró en Caracol Radio un lamentable saldo de 49 muertos y 30 heridos.

El General Tito Castellanos, director del Inpec, aseguró: “Desafortunamdente se presentó una situación, los internos prenden unas colchonetas, lo que desencadena el fallecimiento en un pabellón de 180 reclusos».

El hecho se produjo en el pabellón número 8 que queda en un segundo piso la cárcel que tiene una capacidad para 1267 privados de la libertad: sindicados y condenados.

El general agregó: “En el momento tenemos heridos pero obviamente todos están en el hospital, algunos miembros de la guardia resultaron heridos tratando de sacar a los privados de la libertad, no midieron las consecuencias”.

El director del Inpec llegará a Tuluá sobre las 7 de la mañana, en donde se esperan los reportes oficiales, el incendio fue controlado por los bomberos de Tuluá. La policía está prestando sus servicios de vigilancia.

Fuente: Futbol Red

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo