InicioNacionalesCatástrofe por incendio en la cárcel de Tuluá

Catástrofe por incendio en la cárcel de Tuluá

El director del Inpec aseguró que el hecho dejó un lamentable saldo de fallecidos.

Este martes en la madrugada, sobre las 2:00 a. m., se presentó un incendio en la cárcel de Tuluá, el General Tito castellanos, director del Inpec, aseguró en Caracol Radio un lamentable saldo de 49 muertos y 30 heridos.

El General Tito Castellanos, director del Inpec, aseguró: “Desafortunamdente se presentó una situación, los internos prenden unas colchonetas, lo que desencadena el fallecimiento en un pabellón de 180 reclusos».

El hecho se produjo en el pabellón número 8 que queda en un segundo piso la cárcel que tiene una capacidad para 1267 privados de la libertad: sindicados y condenados.

El general agregó: “En el momento tenemos heridos pero obviamente todos están en el hospital, algunos miembros de la guardia resultaron heridos tratando de sacar a los privados de la libertad, no midieron las consecuencias”.

El director del Inpec llegará a Tuluá sobre las 7 de la mañana, en donde se esperan los reportes oficiales, el incendio fue controlado por los bomberos de Tuluá. La policía está prestando sus servicios de vigilancia.

Fuente: Futbol Red

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí