Casio también le respondió con todo a Shakira… y hasta le dejó vainazo a la colombiana

Totus Noticias
3 Min Lectura

La multinacional japonesa de tecnología respondió a la cantante en un jocoso trino en el que también hace referencia al supuesto plagio que ella cometió.

La nueva canción de Shakira y Bizarrap causó euforia en todas partes. Desde España hasta Argentina, pasando por Colombia, el tema principal en redes sociales es la ‘Session #53’ entre la barranquillera y el productor argentino.

Uno de los versos que más impactó fue el que compara a Shakira con elementos de alto valor como un Ferrari o un Rolex y a Clara Chía, nueva novia de Piqué, con otros más baratos como un Renault Twingo o un reloj Casio.

Esto dijo Renault en Twitter:

Justamente, la marca francesa de carros usó sus redes sociales para tomarse con gracia la mención en la canción de Shakira y, de paso, hacer una buena publicidad.

“Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, fue el corto mensaje con el que Renault hizo referencia a la exitosa canción de Shakira y Bizarrap.

Twingo ha sido tendencia en diferentes redes sociales durante la mañana de este jueves y miles de comentarios se han hecho elogiando el carro que no quedó muy bien parado en la canción.

Casio responde a Shakira por uso de su marca en canción con Bizarrap

Al igual que Renault, Casio usó Twitter para dejar un mensaje en el que se toma con gracia la mención en la canción.

Sin embargo, la empresa tecnológica fue más allá y devolvió la burla a Shakira haciendo alusión a las acusaciones de plagio que la barranquillera ha recibido en las últimas horas.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Este es el trino de Casio:

Más exactamente, Casio mencionó indirectamente cómo un fragmento de la canción de Shakira y Bizarrap se parece al de ‘Harder, Better, Faster, Stronger’ del dúo francés Daft Punk.

Otra parte que fue interpretada por muchos como un indirectazo de Casio hacia Shakira es la frase final del trino. Allí ellos ponen: “Los [productos] Casio son para toda la vida”.

La colombiana también fue señalada por la cantante venezolana Briella, quien subió un video a Twitter mostrando fragmentos similares de una canción suya de 2022 y la nueva de Shakira.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo