Capricornio Mes de Abril de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Este mes vas a replantearte si realmente estás enfocando tu vida en dirección correcta. Tendrás que obligarte a pasar a la acción, Capri. Te estás empezando a dar cuenta de que hay cosas en tu vida y en tu rutina que no te gustan ni un pelo. Ya sabes tú que quejarse y quedarse de brazos cruzados no sirve de nada, pero sí que puede ayudarte a ser consciente de ellos. Ahora que ya sabes lo que hay, ponte a trabajar duro en ellos.

Tienes que empezar a mirar al máximo por ti. Sabes perfectamente que nadie más lo hará. En abril, te darás cuenta de que no merece la pena hacer favores a gente que solo te quiere por el interés. Luego cuando tú necesitas algo de ellos, no son capaces ni de darte la hora. Ya sabes, Capri, mira por ti y a ellos que les den, sinceramente. Por mucho que vengan rogándote, que no te importe decirles que no a la carita. Incluso, que no te de pena inventarte una excusa e irte de rositas. No tienes por qué darles explicaciones. Este mes vas a mirar por ti.

No te olvides de pasar mucho más tiempo con tu familia. Este mes será fundamental buscar ratitos con esas personas con las que mantienes un vínculo tan fuerte. Aunque seas una persona independiente, también necesitas sentirte querido y cuidado. Este mes, no podrás hacer las cosas bien si no tienes esa dosis de amor que tanta falta te hace.

Posiblemente estés pasando por una especie de duelo contigo mismo. Hace poco has sufrido un cambio muy grande en tu vida y estás todavía haciéndote a ello. Te has mudado, has cambiado de trabajo o incluso has terminado una relación que era muy importante para ti. Aún así, todavía sigues pensando en lo que antes tenías y ya no. Pero la Luna Nueva en Aries del día 12 va a ayudarte a que empieces de cero, a que dejes el pasado atrás y te centres al máximo en el presente y en el futuro. El pasado, pasado está. No merece la pena rebuscar la felicidad en él.

Este día 19, las vibras cambian por completo. Empezarás a sentirte más a gusto en tu propia piel, más seguro de tus decisiones. Y eso se debe a que comienza la temporada de tu compañero de tierra Tauro. Esto ya es familiar para ti y te sentirás en tu salsa después de mucho tiempo. Llevas meses en los que te sientes un poco fuera de lugar de todo, incluso te sientes como la oveja negra de tu grupo de amigos. Vas a darte cuenta de que todo han sido imaginaciones tuyas y que no hay nada de lo que debas preocuparte.

La independencia ahora es la clave, Capri. Aunque tu familia sea importante para ti, necesitas centrarte en ti, escaparte y liberarte al máximo de esa situación que has dejado atrás hace poco. Va a salir a la luz el Capricornio independiente. El que se saca el solo las castañas del fuego. Si todavía sigues viviendo en casa de tus padres o si sigues dependiendo de alguien, este mes vas a tomar la decisión de irte a vivir solo, de empezar un nuevo camino por tu cuenta.

Con la Luna Llena rosa en Escorpio del día 26, tendrás que tomar decisiones muy importantes en tu vida. Lo tienes claro y estarás seguro de lo que tienes que hacer y de lo que no. Aún así, intenta pedir opinión o simplemente preguntar a tu familia y a tu gente qué harían si fueran tú. Puede que en una de esas opiniones, recibas un mensaje que te abra los ojos. Lo recibirás como un jarro de agua fría, te dejará totalmente sorprendido, pero al final, te darás cuenta de que tiene más razón de lo que pensabas. Tanto que incluso te plantearás cambiar el rumbo de tu vida. Feliz abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo