Capricornio del 9 al 15 de enero

3 Min Lectura

Estás pasando por una etapa de un poco resaca emocional de todo lo que has vivido últimamente. Han sido semanas muy intensas emocionalmente hablando y, ahora que se está relajando el ambiente, empiezas a estar más tranquilo, pero a la vez hay algo que te da vueltas en la cabeza. Un runrún que no te puedes quitar de encima. Esta semana intenta aprovechar al máximo las últimas semanas de tu temporada para cargarte a tope de todas las energías posibles y empezar a mirar al futuro.

A pesar de ser un signo muy terrenal, estás teniendo unos días con una conexión muy fuerte con tu lado más espiritual y más sensible. Estás descubriendo muchas cosas de ti que no sabías y eso es bueno. Esta semana te vas a tomar unas vacaciones intensas de las redes sociales. Estás muy a gusto sin saber todo de todo el mundo y no quieres que te perturben tu paz mental más. Tienes que colocar muchas cosas de ti mismo en tu cabecita y este tipo de distracciones ahora te vienen muy mal.

En lo laboral, esta semana necesitas muchísima paciencia, Capri, o empezar a replantearte hacer un cambio muy heavy. Tienes que decidir qué vas a hacer con tu vida. Si sigues como estás ahora, pero tomándotelo todo con otra filosofía diferente o cambiar de rumbo, arriesgar y probar algo nuevo. Esta semana piensa en dónde quieres verte cuando termine el 2023 y empieza a trabajar en silencio para ello.

Es importante que encuentres una salida a todas tus frustraciones, Capri, y que dejes de guardarte para ti todos tus enfados, todas tus quejas. Busca una manera sana de sacar toda esa ira y rabia que has ido acumulando porque no es bueno para ti. Un buen saco de boxeo, empezar a hacer más deporte o gritar cuando nadie puede escucharte puede irte bien.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Esta semana diviértete un poquito más y haz todo lo posible por terminar tu temporada por todo lo alto. Te lo mereces. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo