Capricornio del 7 al 13 de febrero

2 Min Lectura

Lo fácil ahora sería echarlo todo a perder y volver a lo de antes, Capri. Llevas semanas intentando superar algo que te hizo mucho daño. Y si, poco a poco, lo vas consiguiendo, pero todavía todo te sigue doliendo. Por momentos, quieres echarlo todo a perder y volver a escribir a esa persona, volver a ese lugar en el que tan feliz fuiste. Sabes que es lo peor que podrías hacer, pero una parte de ti no puede resistirse. Esta semana sé fuerte, Capri, e intenta quitarte esa idea de la cabeza. Después de todo, no puedes echarlo todo por la borda y menos ahora.

Esta semana ya no hay ningún planeta retrógrado y las cosas empiezan a fluir poco a poco. Hay alguien que te hizo un poquito de ghosting o que quizás te dejó en leído y se fue sin darte explicaciones. Podría estar doliéndote más, pero ya eres fuerte y esas cosas no te duelen. Tranquilo/a, porque esta semana recibirás una llamada para explicarte todo lo que pasó. La gente comete errores, pero menos mal que están sabiendo asumirlos y pedir perdón.

Sé paciente y no quieras ir más rápido de lo que puedes ir. Después de todo lo que has pasado, ahora estás volviendo a recuperar tu ritmo de vida, volver a la normalidad. Pero no tengas prisa, no te estreses e intenta ir enfrentándote a tus responsabilidades poco a poco, Capri. Habrá gente que va a decirte que lo que estás haciendo está mal, pero ellos no saben por todo por lo que tú has pasado. La gente puede hablar de ti, pero nunca podrán estar en tus zapatos. Que hablen lo que quieran, a ti eso ya no te va a afectar.

Esta semana prepara pequeños planes contigo mismo para mimarte, Capri. Ahora tienes que darte todos los caprichos que te apetezcan, sin privarte de nada. Te lo mereces después de todo y lo sabes. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo