Capricornio del 26 de diciembre al 1 de enero

3 Min Lectura

Está bien tener proyectos entre manos, estar ilusionado con lo que está por llegar y trabajar a tope en eso que tanto te gusta, pero tienes que tener cuidado, Capri. Es importante que a partir de ahora te pongas metas realistas, porque al final, si te ilusionas mucho, puedes llegar a echarlo todo a perder. Esta semana sé más realista que nunca, porque es posible que estés demasiado ilusionado y eso pueda perjudicarte más de lo que imaginas.

Esta semana dale la vuelta a la tortilla a las malas energías de Mercurio retrógrado, Capri. Utiliza esas vibes tan raras para aprender de todo lo que pase a tu alrededor. Respira hondo, no pierdas los nervios y confía a tope en ti. Si algo no sale como pensabas, tendrás la inteligencia y el valor que hacen falta para llevártelo a tu terreno.

Este Mercurio retrógrado sucede en tu signo, así que prepárate con tiempo por todo lo que pueda pasar. Lo primero, no tomes decisiones precipitadas. Con esto del comienzo del año, puedes sentir que es el momento de lanzarse, pero calma. Si no lo tienes claro, párate los pies a ti mismo. No asumas los errores de los demás. Si ellos se equivocan, no es culpa tuya.

Tómate unas vacaciones de los dramas amorosos, al menos durante un par de semanas. Cuando tenga que venir el amor, vendrá, sin que tengas que ir a buscarlo. No vayas detrás de personas que no van detrás de ti. Esta semana céntrate en terminar el año con la mente tranquila, alejado de todas esas personas que te han intentando romper el corazón. Tienes que hacer borrón y cuenta nueva en tu lista de pretendientes.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Tu cuerpo poco a poco empieza a sentirse mejor. Has tenido días de bajón, en los que tus defensas han estado en otro mundo. Esta semana recupérate de todo lo que has vivido y hasta que no te sientas al 100%, no pares. Por fin vas a remontar y tu vida va a estar mejor de lo que pensabas.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo