Capricornio del 21 al 27 de noviembre

3 Min Lectura

Tienes muchos planes de futuro en mente, Capri. Todavía no se ha terminado el 2022 y ya estás pensando en todo lo que vas a hacer y vas a sacar a la luz en 2023. Ve despacio y no te emociones demasiado por algo que te está tan lejos. Hay un montón de cosas que tienes que hacer y qué llevar a cabo antes de que todo esto termine. Esta semana agarra papel y boli y empieza a escribir todas las cosas que tienes pendientes pero que estás dejando apartadas. Hay que ordenar un poquito tu vida y lo sabes.

Comienzas la semana sintiendo como si hubieras estado trabajando durante mil años. Últimamente no descansas lo suficiente y no paras de esquivar críticas sobre tu manera de hacer las cosas. La gente tiene una boquita que tela… Si les pagaran por hablar de ti, más de uno sería millonario. Menos mal que este martes comienza la temporada de Sagitario y vuelven las buenas vibras. Los envidiosos seguirán hablando, esos no se van ni con agua ardiendo, pero empezarás a recibir comentarios muy positivos de gente a la que valoras mucho. Tanto en el trabajo como en tu vida personal recibirás comentarios de personas que normalmente se mantienen al margen y eso va a sorprenderte muchísimo.

Pero, Capri, esta semana no todo tiene que ser trabajo y responsabilidades. La Luna Nueva en Sagi viene para recordarte lo importante que es sacar tiempo, no solo para ti, sino también para tus relaciones. Cierra tu agenda e improvisa planes con tu gente. No esperes que sean los demás quienes te inviten, propón a tu gente algo chulo que siempre hayas querido hacer. Tienes que recargar tus baterías de buena vibra y eso solo lo puedes hacer cuando estás con los tuyos.

No te olvides de quién te ha hecho favores a ti y quién no. Esta semana una persona que siempre ha pasado de ti, va a volver a pedirte ayuda. Tienes un corazón enorme y te costará decir que no, pero, Capri, piénsatelo dos veces antes de hacerlo. No se puede estar siempre para personas que luego no hace nada por ti… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo