Capricornio del 17 al 23 de enero

3 Min Lectura

Llegamos al fin de tu temporada, Capri. Esta semana el Sol sale de tu signo para entrar en Acuario, justo el jueves. La verdad es que ha sido un mes de subidas y bajadas, de momentos de emoción máxima y también de pensar y reflexionar un poco. Ahora, esta semana, toca hacer balance y quedarse solo con lo bueno y con lo que te ha hecho aprender. Que se acabe tu temporada no significa nada malo, Capri, no te asustes. Ahora dejas de tener tanto peso sobre tus espaldas y puedes disfrutar tranquilamente de la vida.

Cuídate mucho, más de lo que normalmente haces. Sabes que no lo has estado haciendo como te merecías. Esta semana saca tiempo de donde sea para estar contigo mismo, para darle a tu cuerpo el descanso que merece. La salud ahora para ti es lo primero, así que no hagas tonterías que te puedan poner en riesgo. Capri, esta semana tienes que recargar las pilas al máximo posible e intentar dormir al menos 8 horas diarias. Hacer alguna otra cura del sueño también te vendrá de lujo.

La Luna Llena en Cáncer del martes viene para recordarte que tú también tienes sentimientos. Con esa energía tan emocional de la Luna te será imposible ignorarlos. Date el capricho de sentir y de emocionarte sin juzgarte. Escucha tus necesidades, escucha lo que te pide el corazón y si te hace falta, llora, saca lo que tienes dentro.

Esta Luna Llena también va a poner atención en tu vida amorosa y es que, contra todo pronostico, tienes ganas de enamorarte, de encontrar a alguien que te haga sentir, alguien en quien poder confiar al máximo. Sabes que eso no es fácil, así que tómate tu tiempo. Empezar una relación con la primera persona que se cruce por tu camino nunca ha sido la mejor opción para ti y lo sabes.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Si estás en una relación, ten cuidado porque esta semana puede volver algún ex a vuestra relación. No tiene por qué ser un ex tuyo, también puede serlo de tu pareja. Confía en tu pareja y no dejes que estúpidos destruyan lo que habéis conseguido. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo