InicioHoróscopoCapricornio SemanalCapricornio del 13 al 19 de junio

Capricornio del 13 al 19 de junio

Es momento de hacer caso a tu corazón, Capri. Y de guiarte por lo que sientes dentro de ti. Parece que tus acciones no están teniendo buenas reacciones en la gente, pero a ti eso te tiene que dar igual. Tus sentimientos son tan fuertes que esta semana vas a pasar de todas las críticas. Incluso de tus propias críticas. Hay algo dentro de ti que no para de decirte que lo estás haciendo mal, que no tenías que volver a enfrentarte a todo ello. Pero estás seguro de lo que quieres y eso es lo que importa.

Esta semana no dejes que nadie hable ni saque la cara por ti. Una persona lo hará con todo el cariño del mundo, porque te quiere y le gusta ayudarte. Pero párale los pies antes de que vaya a más. Con respeto y cariño, pero hazlo, Capri. Tú sabes defenderte por ti mismo, eres lo suficientemente fuerte como para hablar por ti y limpiar tu imagen. Si tienes que hacerlo, hazlo, pero es mejor que continues con tu vida, haciendo lo que te apetezca. Quién tenga que rabiar de envidia, que lo haga, pero tú vas a seguir siendo feliz.

La Luna Llena en Sagitario de este martes te pilla un poco desprevenido y no sabrás que hacer con tanta energía. Tu vida esta semana va a ser un poco locura. Hay muchos frentes abiertos, tanto en lo laboral como en lo profesional y te costará encontrar cuál es la razón y el motivo de todo esto. Tus amigos y tu gente van a ofrecerte mil planes, quieren hacer muchas cosas contigo y a ti te apetecerán otras cosas. Saca tiempo para estar con ellos, pero no te sientas mal por ser un poquito egoísta y hacer lo que a TI te apetece hacer.

Esta semana, Capri, te darás cuenta de que la realidad es más dura de lo que parece. Estás feliz con las decisiones que has tomado, pero tienes que asimilarlas. No es fácil hacer cambios, no es fácil enfrentarse a los sentimientos. No te juzgues. Si lo hacen los demás, bien por ello, pero tú a ti mismo tienes que quererte y apoyarte. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí