Caos en la Comuna 13: Balacera y persecución tras intento de abuso sexual en bus de transporte público

Totus Noticias
2 Min Lectura

Una situación de caos y violencia estalló en la Comuna 13 de Medellín, donde una balacera y persecución policial sacudieron la tranquilidad de la mañana. Todo comenzó con un presunto intento de abuso sexual por parte de un conductor de bus de transporte público, desencadenando una serie de eventos que culminaron en un dramático accidente de tránsito.

Según reportes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la secuencia de eventos se desató cuando una mujer denunció haber sido objeto de un intento de abuso sexual por parte del conductor de una buseta de la empresa Conducciones La América. La situación se tornó aún más alarmante cuando la víctima se vio obligada a lanzarse del vehículo en movimiento para pedir auxilio.

Los vecinos del barrio Eduardo Santos, donde ocurrió el incidente, relatan que la mujer, en un acto de desesperación, saltó del bus y comenzó a solicitar ayuda. Sin embargo, el conductor, lejos de detenerse, emprendió una fuga descontrolada, impactando varios vehículos en su camino.

La rápida intervención de la Policía de San Javier no impidió que el conductor continuara su escape a toda velocidad, incluso colisionando con una motocicleta oficial en la que viajaban agentes de la ley, resultando uno de ellos gravemente herido en sus extremidades inferiores.

Ante la peligrosa situación, los agentes policiales se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego para detener al individuo y evitar más daños. Sin embargo, el conductor, herido pero aún decidido a evadir la captura, continuó conduciendo hasta que finalmente chocó contra una volqueta, poniendo fin a la peligrosa persecución.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

El conductor, quien sufrió múltiples heridas de bala durante el intercambio de disparos con la policía y el accidente subsiguiente, está bajo custodia y recibiendo tratamiento médico en el Hospital Pablo Tobón Uribe. Enfrentará cargos por lesiones personales agravadas y desacato a la autoridad mientras las autoridades investigan este preocupante incidente en la Comuna 13 de Medellín.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo