Cantante se tiró del quinto piso a una piscina y murió, por miedo a ser descubierto teniendo una aventura

Totus Noticias
3 Min Lectura

El hecho se registró en Brasil. Cantante se tiró del quinto piso a una piscina y murió.

Como Mc Kevin, de 23 años, fue identificada la persona que se lanzó a una piscina desde un quinto piso y que por el golpe con el borde falleció.

Según reportes, el artista se encontraba con su ‘amante’ en una habitación de un cuarto de hotel, el artista pensó que su esposa se encontraba en la puerta decidió esconderse y se lanzó por la ventana, relato mujer con quién se encontraba en el momento del deceso.

El artista hacía poco se había casado en México y estaba en el mejor momento de su carrera, por eso la primera hipótesis de un susidio fue descartada por los investigadores.

Cantante se tiró del quinto piso a una piscina y murió

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en un hotel en Río de Janeiro. Según revelaron las autoridades, su muerte fue un accidente, pues el artista pretendía lanzarse desde un quinto piso y aterrizar en la piscina. Sin embargo, los cálculos le fallaron y se golpeó su cabeza, hecho que terminó en su muerte.

Sin embargo, hay otras hipótesis que rodean su muerte. Ahora se conoció por dos testigos, que el artista intentó pasar a otro balcón tras tener sexo con una modelo en una habitación del piso 5.

Luego de la caída, el cantante fue llevado al Hospital Miguel Couto donde, a pesar de los intentos por parte de los médicos, falleció

Según se conoció, el artista estaba hospedado en este hotel junto con su esposa y su equipo de producción.

Deolane Bezerra, es el nombre de la abogada que era la esposa del artista y con el que se había casado hacía dos meses en México.

Por medio de las redes sociales han invitado al velorio del artista que era muy querido en Brasil.

¿Quié era Mc Kevin?

El cantante era uno de los más exitosos en el mundo del funk en Brasil, y su tema “Pra inveja e tchau” tuvo 220 millones de visitas en las redes sociales.

Solo en Instagram, tenía 8,6 millones de seguidores. MC Kevin era oriundo de San Pablo y estaba en Río preparando un recital que iba a ser realizado el sábado próximo en un local nocturno de la zona norte carioca.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo