Canción ‘Los besos’, de Greeicy Rendón, habría sido escrita para una famosa mujer

Totus Noticias
2 Min Lectura

El tema es uno de los más románticos que la artista caleña le ha dedicado a su pareja y padre de su hijo, Mike Bahía, quien aparece en el video musical.

Al momento de lanzarla, la exparticipante de ‘Factor XS’ indicó que la canción reflejaba su relación con Mike Bahía.

Me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles para la conclusión final de que el amor se construye. Después de ‘Amantes’ siento que es la canción más sincera de mi carrera”, señaló Rendón en el 2020, cuando salió ‘Los besos’, que se puede escuchar a continuación:

No obstante, el intérprete de ‘Serenata’ no habría sido la única inspiración del tema, pues su pareja no la compuso sola.

Canción de Greeicy Rendón habría sido para exnovia de cantante de Piso 21

Resulta que ‘Los besos’ también fue compuesta por Lourdy, vocalista de la agrupación antioqueña, y expareja de la mexicana Dania Méndez.

La ‘influencer’, que se volvió reconocida luego de participar en ‘Acapulco Shore 3’, se encuentra participando en ‘La casa de los famosos’ y ahí contó cómo descubrió que el cantante le era infiel. 

En ese mismo programa, Méndez indicó, como se aprecia a continuación, que Lourdy compuso el famoso tema para ella:

https://www.tiktok.com/@allysson13597/video/7190565922095074566

Para la época en la que salió la canción Rendón, el cantante de Piso 21 y la mexicana estaban en pleno idilio de amor, comenzando su noviazgo que duró dos años.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo